Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.Más información aceptar

Pago seguro:

En lamparasdecasa.com ofrecemos las siguientes formas de pago:

- Pago con tarjeta de crédito o Paypal.

Puede pagar de forma segura con su tarjeta de crédito/débito a traves de Paypal. En este caso Superantena.es no tiene acceso a su tarjeta. Una vez realizada la compra el sistema le llevará hasta la página de Paypal donde podrá realizar el pago. Paypal cuenta actualmente con mas de 230 millones de usuarios y está considerado como uno de los  sistemas de pagos mas seguros que existen. Puede obtener mas información en su página principal www.paypal.es.

Nos permitimos recordarle que ningún empleado de lamparasdecasa.com le preguntará jamás por su tarjeta o datos personales relativos al pago.

- Pago con transferencia bancaria:

Si lo desea puede realizar el pedido y posteriormente realizar una transferencia bancaria. En este caso en superantena.es nos vemos obligados a recibir conformidad por parte de nuestro banco por lo que la entrega de material puede retrasarse 2/3 días.

- Reembolso:

Debido a la naturaleza exclusiva de los productos ofertados no podemos aceptar pagos contrareembolso. En cualquier caso entendemos que le resulte incomo realizar un pedido de modelos de diseño y pagar por adelantado. Estamos abiertos a otras formas de pago con o sin fianzas. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en el 952 477 720 o al correo del encargado de esta tienda online en alejandro@gomezmoreno.com