Como la mayoría de webs, usamos cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo.Más información aceptar
Serie Tacto de Niessen
Su diseño nació distinto, único y original. De la unión pura de un cuadrado y un óvalo, de la suma de rectas y curvas, del equilibrio entre solidez y suavidad. Y su estética reconocible se ha ido ganando más y más admiradores en el interiorismo de nuestro país. Después se fueron añadiendo los más sorprendentes acabados. Primero en cristal y desp...
Su diseño nació distinto, único y original. De la unión pura de un cuadrado y un óvalo, de la suma de rectas y curvas, del equilibrio entre solidez y suavidad. Y su estética reconocible se ha ido ganando más y más admiradores en el interiorismo de nuestro país. Después se fueron añadiendo los más sorprendentes acabados. Primero en cristal y después en materiales naturales y puros, con texturas y colores innovadores que aportan aún más nivel y valor a su diseño.
Más

Serie Tacto de Niessen Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Colección Tacto básico
    Colección de marcos pertenecientes a la serie Tacto de Niessen con acabado en Tacto básico. Estos acabados básicos son blanco, gris piedra, antracita, plata y cava.
  • Colección Tacto cristal
    Colección de marcos pertenecientes a la serie Tacto de Niessen con acabado en cristal de diferentes colores. Estos acabados son cristal blanco, cristal glassé, cristal aluminio y cristal azul.
  • Colección Tacto...
    Colección de marcos pertenecientes a la serie Tacto de Niessen con acabado en materiales nobles. Estos acabados son madera de arce, madera de wengué, acero inoxidable, pizarra y travertino.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items